Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Daniele De Rossi se va de Boca y se retira del fútbol

El italiano de 36 años brindó una conferencia de prensa en la que explicó el motivo por el que decidió retirarse y volver a Italia

Daniele De Rossi se va de Boca y se retira del fútobl
Daniele De Rossi se va de Boca y se retira del fútobl (Fotobaires)

Daniele De Rossi confirmó que se va de Boca y que, a los 36 años, se retira del fútbol. "No tengo problemas, ni mi familia, ni mi hija, ni hay problemas de salud ni nada grave. Nada... Tengo la necesidad de acercarme a mi hija y a mi familia. La extraño, ella me extraña y nada más. Es eso, no hay nada más. No me peleé con Román, ni nadie de la nueva dirigencia. Todos trataron de convencerme de me quede acá, pero la decisión está tomada", confirmó.

"Yo les comuniqué que mi decisión era definitiva, me dijeron que espere dos o tres días, pero la decisión la tenía tomada ya. No tenía otro problema porque yo acá estaba muy bien", anunció "Lele" en conferencia de prensa.

Además, contó qué le dijeron desde la nueva dirigencia. "No hablamos de detalles, me dijeron: 'Tomate tu tiempo, lo que necesites'. Es algo que viene desde octubre, no es algo de ayer. Me ofrecieron tiempo y ayuda, pero necesito volver a mi casa. Me despido del fútbol, es una razón más para estar triste", aseguró.

Por último, detalló: "Fue mi única aventura distinta a la de Roma, yo no pensaba que podía amar tanto a un club que no sea Roma. Una parte de mi corazón se queda acá. Por cómo se vive el fútbol acá y cómo se viven los partidos en La Bombonera... Por el vestuario... A la dirigencia de Daniel Angelici le voy a agradecer toda mi vida y Nico Burdisso tuvo algo especial. No me gusta vender humo, pero yo sigo siendo parte de Boca para siempre y quizás nuestro destino nos vuelva a juntar. Seguiré mirando partidos de Boca".

Lo más Visto