Liga Profesional

La tajante opinión de D'Onofrio sobre la vuelta de Passarella al Monumental

Rodolfo D'Onofrio, ex presidente de River, se refirió con una frase al regreso de Daniel Passarella al Monumental: "La mejor manera para ayudar realmente a que River siga unido como está es guardar silencio"

El regreso de Daniel Passarella al Monumental tras su presidencia en River

River lo dio vuelta y venció 2-1 a Argentinos Juniors por la tercera fecha de la Liga Profesional 2023, gracias a los goles de Miguel Borja y Esequiel Barco de penal. Lo cierto es que antes del partido, hubo un homenaje a los campeones del mundo y además, se estrenó el nuevo Estadio Más Monumental, con capacidad para 83.198 espectadores.

De lo que se habló toda la semana fue del regreso de Daniel Passarella a Núñez, donde fue el presidente cuando River descendió a la B Nacional. El que se refirió a esta situación fue el ex presidente de River, Rodolfo D'Onofrio.

"La mejor manera para ayudar realmente a que River siga unido como está es guardar silencio", sostuvo en Radio La Red. Cuando le volvieron a preguntar sobre el tema, no quiso responder.

"Es una enorme alegría, hace mucho tiempo que no veniamos y ahora con la posibilidad de poder ver esta obra que empezamos hace tres años y medio y quienes están hoy terminándola, es un gran momento de River", completó D'Onofrio sobre el nuevo Estadio Más Monumental.

Lo más Visto