Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Daniel Osvaldo sueña con arruinarle la fiesta a River: "Me encantaría darle una mano a Boquita"

El delantero de Banfield con pasado en el Xeneize se refirió al partido del domingo ante River, en el que está entre los concentrados por primera vez desde que llegó al Taladro

Daniel Osvaldo gritando un gol con la camiseta de Boca
Daniel Osvaldo gritando un gol con la camiseta de Boca (Fotobaires)

Si bien Daniel Osvaldo aún no pudo debutar con la camiseta de Banfield debido a una lesión que arrastró aproximadamente desde su arribo al conjunto dirigido por Julio César Falcioni, este domingo intentará arruinarle la fiesta a River, cuando se enfrenten en el estadio Monumental desde las 19.40 con arbitraje de Fernando Rapallini. Con respecto a este encuentro crucial a falta de cuatro jornadas para que finalice la Superliga, el exdelantero de Boca dijo: "Me encantaría darle una mano a Boquita el domingo".

Sin embargo, Osvaldo admitió que "River viene arriba y es difícil que pierda puntos, pero vamos a ver si podemos sacarle algún puntito para darle una mano a Boca". Además, se refirió a las declaraciones de Falcioni sobre lo importante que es sacar un punto en Núñez. "No me gusta firmar empates porque siempre me gustó salir a ganar. Pero si termina el partido y empatamos, va a ser un punto que valga más que uno, por la jerarquía del rival", dijo Dani Stone en diálogo con Fox Sports.

Cuando insistieron acerca de si una igualdad le servía al equipo del Sur, Osvaldo sostuvo: "Tienen un equipo bárbaro y juegan muy bien al fútbol desde hace tiempo. Un empate sería un resultado positivo, pero siempre me gustó ir a ganar".

El delantero de nacionalidad italiana tiene 34 años y volvió al fútbol luego de tres años de inactividad. Este domingo está en la lista de convocados para que Banfield consiga un batacazo ante el River de Marcelo Gallardo. Se perfila para estar en el banco de suplentes. ¿Podrá ser el aguafiestas ante el Millonario?

Lo más Visto