Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Daniel Osvaldo habló sobre su futuro en Banfield y dijo si volvería a Boca: "Si te llama Román, ¿cómo le decís que no?"

El delantero de 34 años dialogó con TNT Sports y contó cómo es su presente en medio del aislamiento por el coronavirus. Además, se refirió a un hipotético regreso al "Xeneize"

Imperdible mano a mano con Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo se sumó a las entrevistas de TNT Sports a través de Instagram y habló de todo. Uno de los temas que tocó fue su presente en Banfield, mientras cumple con el aislamiento obligatorio por el coronavirus.

"Me quedo en Banfield, por ahora sí, me quedo. Después hay que ver cuánto dura esto. Me está costando, si esto termina rápido seguiré jugando, sino agarraré la guitarra otra vez. Es horrible entrenar solo, sabiendo que falta un montón para que volvamos y teniendo 34 pirulos, que el tiempo es cada vez...", explicó "Dani Stone".

El delantero de 34 años tuvo dos pasos en Boca, uno en 2015 con Rodolfo Arruabarrena y otro en 2016 con Guillermo Barros Schelotto. Por eso, fue consultado por un hipótetico llamado para regresar. "Es muy difícil. Si te llama Román, ¿cómo le decís que no? Pero... Es muy difícil, ja", respondió.

"Yo trato de concentrarme en Banfield y jugar más tiempo acá, con más continuidad, jugué dos ratitos... Pero me lesioné y el cuerpo te tira señales tipo: '¿Viste qué no iba a ser tan fácil?'. Uno se pone negativo y piensa que está todo roto, ja. Hay que ser fuerte de la cabeza y hay veces que no lo soy, vamos a ver qué pasa", completó.

Lo más Visto