Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La cargada de Daniel Osvaldo tras la eliminación de Boca a Racing en la Copa de la Liga: "Hermosa mañana, ¿verdad?"

El ex jugador del Xeneize grabó un video con las palabras virales de Guillermo Francella después de la clasificación a la final del torneo local

Daniel Osvaldo festejó la clasificación de Boca

Boca eliminó a Racing de la Copa de la Liga sin patear al arco en los 90 minutos. El Xeneize aguantó el gran partido de la Academia y en los penales se impuso 6-5 para meterse en la final, donde espera al ganador de Tigre y Argentinos Juniors.

Daniel Osvaldo aprovechó para festejar de una manera especial. El ex delantero de Boca se grabó como Guillermo Francella. "Hermosa mañana, ¿verdad?", sostuvo con una ropa especial del club azul y oro.

Este domingo, Boca realizó una polémica publicación en su Twitter oficial. "¿Hermosa mañana, verdad? ¡A lo Boca se vive mejor!", escribieron.

Lo cierto es que sonó en tono cargada para Racing, ya que el "hermosa mañana" es un video viral de Guillermo Francella ya hace algunos años. Sin ir más lejos, hace unos días lo grabó Nicolás Tagliafico, quien se consagró campeón con Ajax de la Eredivisie.

Boca piensa en Corinthians. El elenco conducido por Sebastián Battaglia lo recibirá el martes a las 21.30 horas por la quinta jornada de la Copa Libertadores de América. Carlos Izquierdoz por Marcos Rojo (suspendido) y Eduardo Salvio por Sebastián Villa (suspendido) serían los dos cambios del Xeneize.

Lo más Visto