Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"La época de Bianchi fue mejor que la de Gallardo, pero hoy es el mejor técnico de Argentina", expresó el expresidente de Boca, Daniel Angelici

El exmandatario dialogó mano a mano con TNT Sports Radio y se refirió a las comparaciones del Virrey con el Muñeco. 

Angelici: "La época de Bianchi fue mejor que la de Gallardo, pero hoy es el mejor técnico de Argentina"

Daniel Angelici, expresidente de Boca, dialogó mano a mano con TNT Sports Radio y se refirió al presente futbolístico del Xeneize, al mando de Sebastián Battaglia y también dejó una contundente frase sobre las comparaciones de la época de Carlos Bianchi y el técnico de River, Marcelo Gallardo.

EL PRESENTE DE BOCA

"Hubo algunos partido que mejoró, otros que no, hay que seguir trabajando. Difícilmente así podamos competir con Brasil que tiene presupuesto, figuras y la situacion del país no ayuda pero el club tiene que estar unido, ponerle cabeza y tener estrategias para retener a jugadores y traer refuerzo. Además hay que invertir en los juveniles", analizó Angelici.

SOBRE SEBASTIÁN BATTAGLIA

"Tuvo su oportunidad, el tiempo le va a dar la experiencia. Es un chico que se crió en el club, que le dio muchos títulos y con los años va a adquirir experiencia y va a ser un gran técnico. Va a tener que seguir esforzándose para darle lo que quiere al hincha de Boca".

LAS COMPARACIONES DE BIANCHI Y GALLARDO

"Sin dudas es un técnico exitoso que le ha hecho bien a River y le hizo ganar muchos títulos. Algunos quieren comparar con la época de Bianchi pero la de Bianchi fue mejor que la de Gallardo. Pero queda demostrado con su trabajo que hoy en Argentina es el mejor técnico".

Lo más Visto