Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Viene al fútbol argentino? Dani Alves, actualmente en el Sao Paulo de Brasil, fue ofrecido para ser refuerzo de San Lorenzo

El periodista Cristian Camiño informó en TNT Sports que el histórico jugador brasileño, que actualmente juega en Sao Paulo, fue propuesto al "Ciclón"

Dani Alves fue ofrecido a San Lorenzo

El mercado de pases del fútbol argentino arrojó una nueva sorpresa. En este caso, se trata de un histórico futbolista que podría llegar a la Liga Profesional. El periodista Cristian Camiño informó en TNT Sports radio (lunes a viernes a las 17.30 por TNT Sports) que Dani Alves fue ofrecido a San Lorenzo.

Este fin de semana, Marcelo Tinelli recibió un llamado desde Brasil en el que le proponían la posibilidad de sumar al actual jugador de Sao Paulo (Brasil). Incluso, le adelantaron que aceptaría llegar y cobrar la mitad del salario que percibe en el "Tricolor". En Boedo quedaron en contestar y lo analizan.

Dani Alves tiene 37 años y, actualmente, se desempeña como mediocampista central, a diferencia de lo que ha hecho durante toda su carrera en la que actuó como lateral derecho. Diego Dabove le solicitó a Tinelli la llegada de un volante central. ¿Será Dani Alves el apuntado?

El ex Barcelona, Juventus y PSG, entre otros clubes, tiene contrato con Sao Paulo hasta el 31 de diciembre de 2022, aunque su salida no sería una dificultad. De todos modos, resulta una operación difícil de concretar teniendo en cuenta el cartel del jugador que se trata.

¿Se sumará San Lorenzo a la laureada carrera de Dani Alves? Hasta el momento registra pasos por Bahía (Brasil), Sevilla (España), Barcelona (España), Juventus (Italia), PSG (Francia) y Sao Paulo (Brasil).

Lo más Visto