Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Damián Batallini confirmó su futuro: "La oferta de Boca no llegó; Argentinos cerró su parte con Atlético de San Luis"

Mano a mano con TNT Sports, el atacante del "Bicho" de 24 años dio a conocer que no tuvo una propuesta formal del "Xeneize", por lo que seguirá su carrera en el fútbol mexicano a partir de 2021

Damián Batallini confirmó que no será refuerzo de Boca

Damián Batallini era el jugador apuntado por Boca para reforzar el ataque. Sin embargo, no será refuerzo. El propio jugador confirmó en una entrevista con TNT Sports que se irá a jugar al Atlético de San Luis (México) a partir de 2021. Es decir, continuará en Argentinos hasta fin de 2020.

"Ahí me hablaron un poco los dirigentes y me contaron que está cerrado por parte de ellos con Atlético de San Luis de México, falta cerrar la parte mía. Por lo pronto entrenando con Argentinos", indicó. El acuerdo es a préstamo por una temporada con cargo y una opción de compra (que será obligatoria) de US$1.500.000 por el 50% del pase.

En este sentido, Batallini avisó que no tuvo una propuesta formal del "Xeneize". "Fue una decisión más personal, la oferta de Boca la verdad que no llegó. Lo de México le viene bien al club, es algo positivo, traté de tomarlo con calma, lo hablamos con la familia para tomar la mejor decisión", explicó.

Al mismo tiempo, el mediocampista ofensivo señaló que se quedará en Argentinos hasta fines de 2020. "La idea es jugar acá hasta fin de año y después cerrar todo para ir para allá. Estoy muy agradecido a Argentinos, nací acá, llevo más de 10 años en el club. Estoy feliz por el paso que voy a dar, pero un poco triste por salir de mi casa", aseguró.

Lo más Visto