Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

“Ojalá sea el puntapié para levantar y poner a Independiente donde se merece”

El volante elogió al DT interino, Juan José Serrizuela: “Vino el Mago y nos plantó su idea de juego”. Y afirmó que su equipo “jugó un gran partido en una cancha difícil”.

Damián Batallini: “Ojalá sea el puntapié para levantar y poner a Independiente donde se merece”

La amplia victoria de Independiente en Santa Fe llevó tranquilidad a Avellaneda, a la espera del regreso de Julio César Falcioni. Damián Batallini, autor del primer gol ante Colón, afirmó en TNT Sports en CNN Radio que “por momentos se vio el fútbol que queremos”, a la vez que elogió al DT interino, Juan José Serrizuela, a quien se refirió con el apodo de “Mago”.

“Necesitábamos ganar. Laburamos toda la semana con el cuerpo técnico para hacer este partido y salió de la mejor manera”, expresó el volante, quien anotó por primera vez con la camiseta del Rojo." Jugamos un gran partido en una cancha difícil. Ojalá sea el puntapié para todo lo que viene, para levantar y poner a Independiente donde se merece”, agregó sobre el 3 a 0 en el ciclo que conduce Pablo Giralt.

Batallini señaló además que “en este plantel cada uno trata de aportar lo suyo. Hay jugadores de experiencia y de jerarquía. A veces cuesta salir de los malos momentos. Los jugadores somos los que más sufrimos y siempre intentamos dar lo mejor. Por eso hoy lo disfrutamos mucho”.

“Venimos de varias semanas difíciles. Queremos sacar esto adelante. Vino el Mago (Serrizuela) con todo su cuerpo técnico, nos plantó su idea de juego, tratamos de llevarla a cabo y gracias a Dios lo pudimos hacer. Creo que fuimos muy superiores. Por momentos se ve el fútbol que queremos”, sopesó el ex Argentinos.

De cara al choque con River, Batallini apuntó: “Queremos jugar en nuestro estadio. Necesitamos de nuestra gente y que la cancha esté llena. El apoyo es importante para ganarle a un gran equipo. No sé qué impedimento puede haber: las elecciones ya están pactadas”.
“A nosotros nos llega todo. Es difícil abstraerse de lo que pasa afuera, pero tratamos de enfocarnos en lo nuestro. No sé si lo de hoy fue casualidad. Nos salió a la perfección la idea del Mago”, concluyó.

Lo más Visto