Liga Profesional

"Hubo charlas con Independiente en su momento; con Boca, hace dos meses, también", reveló el atacante Damián Batallini

El futbolista de 24 años de Argentinos confirmó que su transferencia al Hatayspor de Turquía no se dará y, al mismo tiempo, admitió que tuvo negociaciones con el "Rojo" y el "Xeneize"

Damián Batallini y su futuro(Fotobaires)

Damián Batallini y su futuro | Fotobaires

Damián Batallini fue uno de los mejores jugadores del último torneo del fútbol argentino, por lo que atrajo el interés de numerosos equipos. De hecho, Argentinos negoció hasta los últimos días su posible transferencia al Hatayspor de Turquía.

Sin embargo, el pase no se dio. "No llegaron a un acuerdo entre los clubes en los números. Hoy está caído, siguen teniendo conversaciones con varios equipos de afuera. Sigo pensando en Argentinos,  pero si viene algo voy a estar feliz también", explicó el atacante de 24 años.

El traspaso se iba a dar a préstamo con cargo y con una opción de compra. "Trato de estar tranquilo, es un contexto anormal. Las cosas van a venir a su debido tiempo. Lo de Turquía no se dio, pero creo que va a venir algo mejor", se animó a soñar en diálogo con radio Colonia.

En este sentido, Batallini admitió que tuvo charlas con Boca e Independiente. "Hubo charlas con Independiente en su momento. Con Boca, hace dos meses, también", reveló el futbolista de Argentinos.

Comentarios