Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Dabove: habló del posible pase de Hauche a Racing y contó que quiere a Cuadra para Argentinos

El director técnico del líder de la Superliga se refirió a la chance de que el delantero regrese a la "Academia"

Diego Dabove, DT de Argentinos
Diego Dabove, DT de Argentinos (Fotobaires)

Diego Dabove es el principal responsable de que Argentinos sea el líder y revelación de la Superliga. A falta de siete fechas para el final, mira desde arriba a Boca, Lanús, Vélez, River y Arsenal.

Pero en este mercado de pases se encontró con una sorpresa: Racing quiere a Gabriel Hauche, una de sus figuras. "No sé qué pasará con Hauche. Hoy está con nosotros. Si se llega a ir, obviamente que nos complicaría las cosas, pero sabemos que son cosas que pueden pasar", reconoció.

"Más allá de lo de Hauche, tenemos el esqueleto del equipo bien armadito. Y esto es muy importante. Sólo necesitamos pequeños retoques", precisó en diálogo con La Red.

Al mismo tiempo, Dabove admitió que pidió como refuerzo a Maximiliano Cuadra, delantero que viene de jugar en Unión y cuyo pase pertenece a Racing. "Lo conozco a Cuadra y me parece un delantero interesante. En algún momento, lo quise llevar a Godoy Cruz. Si llega, será importante", confesó.

Por último, el entrenador contó cómo se imagina al final del torneo. "Las siete fechas que quedan me las imagino como las siete fechas que pasaron desde que tomamos la punta: todo muy parejito. Con orden y achicando el margen de error, vamos a terminar peleando", completó.

Lo más Visto