Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Dabove fue presentado en San Lorenzo y habló de la llegada de refuerzos: "Vamos a reforzar el plantel lo mejor que podamos"

El flamante entrenador del Ciclón ofreció una conferencia de prensa y sostuvo que "estamos con mucha confianza"

Diego Dabove fue presentado en San Lorenzo
Diego Dabove fue presentado en San Lorenzo (Prensa San Lorenzo)

Diego Dabove ya es el nuevo entrenador de San Lorenzo luego de que se anunciara su llegada al club durante los últimos días. Hoy, puntualmente, el DT fue presentado oficialmente y ofreció su primera conferencia de prensa.

"Estamos con mucha confianza", sostuvo el entrenador quien agregó además que "nunca hay que perder el espíritu amateur, ni olvidarse de dónde vino más allá de las luces de Primera División. Cuando te la creés, el fútbol te acomoda de un cachetazo." El técnico reveló que "me decidí por San Lorenzo por la expectativa que me generó, por el análisis que hicimos del plantel, que tiene mucho talento y variantes para el juego."

El entrenador contó también que "me encontré con un grupo entusiasmado por pelear lo que tiene por delante, desde el primer día hice hincapié en lo grupal. Hay jugadores con mucho talento y tenemos un año muy competitivo por delante".

Además, se refirió a la posible llegada de refuerzos y adviritió que quiere sumar "gente de experiencia, con personalidad, porque ponerse esta camiseta no es fácil." Y agregó: "Podemos llegar a reforzar cada una de las posiciones, depende de lo que vaya viendo en el día a día. Eso va a tener mucho que ver en la evaluación final".

Dabove detalló qué tipo de juego buscará en San Lorenzo y afirmó que "la idea es que el patrón de juego sea el mismo que en Godoy Cruz y Argentinos y teniendo muy en cuenta a los juveniles". Finalmente, explicó que "sentimos un lindo clima de trabajo y nosotros siempre tenemos los pies en la tierra. Vamos a reforzar el plantel lo mejor que podamos."

Lo más Visto