Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijo? La contundente frase del técnico de Junior sobre la salida de Borja al Millonario: "Si River busca un finalizador de jugadas, sin dudas Miguel Borja tiene esas características"

Juan Cruz Real, entrenador argentino del conjunto de Barranquilla destacó al delantero colombiano que está a punto de pasar al equipo de Marcelo Gallardo.

Borja y Valoyes pueden ser refuerzos de River

River está a nada de cerrar la contratación de Miguel Ángel Borja para reemplazar a Julián Álvarez. El técnico argentino de Junior de Barranquilla, Juan Cruz Real, llenó de elogios al colombiano y explicó qué puede aportarle al equipo de Marcelo Gallardo.

"Borja es un delantero finalizador, que basa mucho su juego en la fortaleza física. Si River busca un finalizador de jugadas, sin dudas Miguel (Borja) tiene esas características", declaró el entrenador del elenco de Colombia sobre quien será nuevo refuerzo del Millonario, en diálogo con TyC Sports.

Y, aunque señaló que "no tiene información oficial" acerca del traspaso al club de Núñez, admitió: "Pienso que Miguel es un jugador con un gran recorrido, que al principio de su carrera estuvo por Olimpo de Bahía Blanca y conoce el fútbol argentino. Está claro que las ligas de Argentina y Brasil están un escaloncito arriba del resto de las de Sudamérica. Pero las exigencias en un club grande acá en Colombia son las mismas que en Argentina. En ese sentido no hay diferencias...".

¿Qué tan avanzada está la negociación por Borja?

Según pudo averiguar TNT Sports, el Millonario llegó a un acuerdo con el delantero colombiano Miguel Ángel Borja. El atacante y el conjunto colombiano aceptaron la propuesta que hicieron desde Argentina: River comprará el 50% del pase en aproximadamente 5 millones de dólares y le realizará un contrato por 3 años.

Lo más Visto