Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

D'Onofrio, sobre Scocco: "Le tenemos todo el amor y cariño para que se quede en el club"

El presidente de River reconoció que pretenden renovarle el contraro que vence en junio, tal como se había señalado en Halcones y Palomas. ¿Qué pasará?

Ignacio Scocco
Ignacio Scocco (Fotobaires)

Ignacio Scocco es uno de los jugadores a los que River pretende renovarle el contrato cuanto antes. Así lo señaló Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (Lunes a viernes a las 12:00hs en TNT Sports) en diciembre pasado y así lo reconoció Rodolfo D'Onofrio en una reciente entrevista. ¿Qué pasará?

En diálogo con Olé, el presidente del club de Núñez fue contundente: "Queremos renovarle". "Pasó un año complicado, pudo jugar poco y esperemos que -ya recuperado- en esta renovación que le intentamos hacer le dé a River lo que le dio cuando vino de Newell’s, que fue maravilloso", añadió.

No obstante, ante la consulta sobre qué pasaría si el jugador quiere volver al equipo rosarino, explicó que "contra eso no podemos hacer nada", aunque reiteró que "nuestro deseo es que esté en River. Ahora, si se quiere ir, es un tema muy personal. Nos interesa que esté y vamos a hacer todos los esfuerzos. Le tenemos todo el amor y cariño para que se quede en el club".

Queremos renovarle

Vale recordar que en la misma línea se había manifestado Grillo en el programa de TNT Sports, donde dijo que los dirigentes querían comenzar las charlas con Scocco para la renovación de su contrato que vence en junio. Sin embargo, el jugador quería dilatar un poco la conversación para arrancar la pretemporada y después, con la actividad oficial en marcha, ver si está en la consideración del Muñeco para ver si continúa un año más o si su futuro desde mediados del año próximo está en Newell's.

Lo más Visto