Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

D'Onofrio le respondió al representante de Pratto y habló del futuro de Scocco: "Es un tema que va más allá de nosotros"

El presidente de River dio detalles sobre el futuro de los delanteros, confirmó que quiere que Lux y Bologna se queden y se refirió a su relación con Tinelli

Rodolfo D'Onofrio, Marcelo Gallardo y Leo Ponzio, las banderas de River
Rodolfo D'Onofrio, Marcelo Gallardo y Leo Ponzio, las banderas de River (Fotobaires)

Mientras transita el aislamiento obligatorio, River debe pensar en el futuro del plantel que conduce Marcelo Gallardo. Desde la finalización del contrato de Ignacio Scocco a la situación de Lucas Pratto, Rodolfo D'Onofrio se refirió a todos los temas.

El presidente del "Millonario" dejó en claro que no le gustaron las declaraciones de Gustavo Goñi, representante de Pratto, quien había manifestado que en junio deberían sentarse a hablar del futuro del atacante, ya que no está cómodo con los pocos minutos que le da el entrenador.

"Los jugadores no hacen una declaración sin antes hablarla con Marcelo Gallardo. Siempre existió esta armonía desde que nosotros estamos en estos casi seis años del ciclo. Así que las declaraciones del representante son tema del representante. Si a Pratto hubo algo que le molestó o no está, lo hablará con Gallardo. Siempre esto se soluciona hablando con Gallardo", explicó en diálogo con radio La Red.

En tanto, se refirió a "Nacho" Scocco, quien el 30 de junio termina su vínculo con el club de Núñez. "Para empezar, quiero aclarar que todos los jugadores y empleados de River están al día. Y en cuanto al caso de los contratos a vencer, el de Scocco es un tema que está más allá de nosotros. Porque es él quien iba a decidir su futuro más adelante", contestó.

Además, Germán Lux y Enrique Bologna también quedarían libres si no renuevan. "Lo de los arqueros creo que vamos a charlar y conversar para llegar a algún entendimiento. Por ahora es apresurado tomar una decisión, pero la intención nuestra es que ambos continúen", confirmó.

Por último, contó cómo es su relación con Marcelo Tinelli luego de no haberse presentado a jugar ante Atlético Tucumán. "A los pocos días, Marcelo vino a visitarme a casa. Vivimos en el mismo edificio. Estuvimos charlando y conversando. Tengo mi opinión y se lo dije personalmente. Dada la relación que tenemos, me contó los problemas que tenía y sus puntos de vista. Me dijo que yo, en vez de enviar la nota a Superliga, le tendría que haber hablado... Mi relación con él sigue siendo muy buena, de amigos de todo este tiempo que va más allá del fútbol", completó D'Onofrio.

Lo más Visto