Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

D'Onofrio contó la verdad sobre la salida de Juanfer Quintero: "Eligió ir a China porque la diferencia económica es muy grande"

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, no se guardó nada y contó la verdad sobre la salida de Juan Fernando Quintero

D'Onofrio junto a Gallardo
D'Onofrio junto a Gallardo (Fotobaires)

Luego de varias semanas, Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, rompió el silencio y contó la verdad sobre la polémica salida de Juan Fernando Quintero, quien todavía no fue anunciado como refuerzo de Shenzhen FC de China.

Sin embargo, el dirigente lo da como hecho: "El futbolista tiene la cabeza allá, la operación se hará. Eligió ir a China porque la diferencia económica es muy grande. Quizás si se quedaba un poco más podía haber ido a Europa, pero habló con Gallardo y le dijo que quería dar un paso al costado por lo económico. Yo tengo un reconocimiento enorme para él", sostuvo D'Onofrio.

Y en la misma línea, dejó en claro que Juanfer deberá ir a Colombia para tramitar la VISA correspondiente y luego se dirigirá a China para concretar su arribo a Shenzhen FC, que le dejará a River cerca de 9 millones de dólares limpios por el pase.

Por su parte, D'Onofrio dio un panorama sobre las posibles ventas de Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel, quienes fueron sondeados desde el exterior, pero por ahora no apareció una oferta que deje conforme a River.

"Tenemos muy claro lo que le ofrecemos a los jugadores, tenemos la palabra de ellos con Gallardo y la de sus representantes con el club. No creo que queden con el pase en su poder. Por ahora no recibimos contraofertas oficiales por sus pases, vamos a ver qué pasa", cerró.

Lo más Visto