Liga Profesional

El curioso posteo de Pergolini tras confirmarse la salida de Rossi de Boca

El arquero del Xeneize dejará el club antes de finalizar su contrato y el ex vicepresidente lo despidió, con una indirecta a los dirigentes.

Ibarra habló en conferencia de prensa tras la derrota en la final contra Racing

De un momento a otro, se arregló la salida de Agustín Rossi de Boca antes que finalice su contrato al Al-Nasr y Mario Pergolini le agradeció al arquero por este tiempo y le dejó una indirecta a Riquelme y compañía.

Sorpresivamente tras la Supercopa Internacional, el arquero llegó a un acuerdo con el equipo de Cristiano Ronaldo y Pity Martínez para jugar seis meses en Arabia Saudita y luego sumarse a Flamengo, tal como anunciaron los brasileros que ya tenían un pre contrato.

El futbolista se bajó en Madrid a la espera de poder sumarse a su nuevo equipo y dejará el Xeneize seis meses antes que finalice su contrato. El club recibirá una cifra cercana al millón de dólares que recibiría Boca.

"Gracias por todo Agustin Rossi. Defendiste nuestra camiseta con pasión y orgullo. Llevate la ovación que te dimos siempre en La Bombonera. ¡Buenos vientos!", comenzó Pergolini y agregó abajo de la imagen: "Aunque digan que solo seremos el 15%... Las buenas ya van a venir".

Lo más Visto