Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Cuatro bajas confirmadas y varias sorpresas en la lista de River para volver a los entrenamientos

Marcelo Gallardo entregó la lista de convocados para la vuelta a los entrenamientos, pero tendrá cuatro bajas confirmadas que no estarán en el inicio

Marcelo Gallardo en el entrenamiento de River
Marcelo Gallardo en el entrenamiento de River (RIVER)

Se terminó la espera. Este lunes de 10 de agosto vuelven los entrenamientos para los clubes de Primera División y Marcelo Gallardo entregó la lista de jugadores convocados para iniciar las prácticas en el River Camp de Ezeiza.

Los cuatro jugadores que no van a poder estar durante los primeros días son Ezequiel Centurión, Robert Rojas, Juan Fernando Quintero y Matías Suárez. El arquero fue el único que dio positivo por coronavirus en los hisopados que se realizaron en el club y deberá permanecer aislado durante más de diez días.

Por su parte, Rojas y Quintero tienen que terminar de cumplir la cuarentena obligatoria de 14 días porque volvieron del exterior, mientras que el delantero podrá volver de Córdoba a mitad de semana, cuando se levante el cordón sanitario que pusieron en el barrio privado en el que vive, donde se registraron varios casos de COVID-19.

Por último, los nuevos juveniles que estarán a disposición de Gallardo con el plantel de Primera son: Franco Paredes, Augusto Aguirre, Lucas Beltrán y Federico Girotti. Además, estarán los arqueros Franco Armani, Germán Lux y Enrique Bologna, a los que se les suma el joven Franco Petroli. ¡Mirá la lista completa!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto