Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Cuarto refuerzo confirmado para el Independiente de Lucas Pusineri: Tras las llegadas de Ezequiel Muñoz, Lucas Rodríguez y Sebastián Sosa, el Rojo suma al delantero Federico Martínez

Tras semanas de negociaciones, el conjunto de Avellaneda sumó cuatro incorporaciones al hilo y en los puestos donde pedía su entrenador

Cuarto refuerzo confirmado para Independiente

Independiente tuvo un parate prolongado y con bastantes conflictos, sobre todo con sus jugadores. Si bien pudo renovarle el contrato al goleador del último campeonato, Silvio Romero, también se fueron otros como Martín Campaña, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño, Fernando Gaibor y Cecilio Domínguez. Ahora, el Rojo se prepara de cara a la Liga Profesional y a la Copa Sudamericana, que se reinicia el 27 de octubre.

Lucas Pusineri fue claro a la hora de negociar con los dirigentes: pidió un arquero, un lateral izquierdo, un volante central y un delantero. De a poco, el conjunto de Avellaneda va incorporando nuevos futbolistas para tener como alternativas en su plantel. En primer lugar, arribó Ezequiel Muñoz, ex zaguero central de Lanús y Boca. Luego, cerraron la incorporación de Lucas Rodríguez, quien ya firmó hasta enero de 2021. El otro que llegó hoy al país y firmará el contrato en las próximas horas es el arquero uruguayo Sebastián Sosa, ex Vélez y Boca, que llegó libre desde el Mazatlán de México.

Sin embargo, Independiente tiene a su cuarto refuerzo confirmado. Se trata de un delantero, ex Rosario Central: Federico Martínez. Según informó el periodista Francisco Noriega en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), el Canalla le había comprado el 30% de su ficha al Liverpool de Uruguay, pero nunca lo pagó. Lo que hizo el Rojo fue comprar ese 30% más otro 20%, a pagar en dos años y medio. Un gran plan de pago que le facilita las cosas al equipo de Avellaneda, que no pasa un gran momento económico.

Independiente jugará un amistoso este sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la pantalla de TNT Sports. Vale la pena aclarar que estos refuerzos no estarían presentes, ya que los quieren poner a punto físicamente. Los titulares irán a las 11 horas, mientras que los suplentes disputarán su encuentro desde las 21 horas.

Lo más Visto