Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"¿Cuántas veces se fue Tevez? A los hinchas de River nos convenía que juegue porque no se movía, ni la gallinita le salía", la declaración del Beto Alonso

El ídolo del Millonario opinó de manera contundente sobre la salida del capitán del Xeneize y dejó algunos títulos sobre Juan Román Riquelme

Carlos Tevez se fue de Boca Juniors
Carlos Tevez se fue de Boca Juniors (Fotobaires)

Beto Alonso es uno de los máximos ídolos de la historia de River y cuando sale a hablar, lo hace de forma contundente y sin dudar. En esta ocasión, el ex 10 del Millonario se refirió a la salida de Carlos Tevez en Boca.

"A mí no me dolió la salida de Tevez. ¿Cuántas veces se fue? A mí, a los hinchas de River, nos convenía que juegue porque no se movía, ni la gallinita le salía", dijo en Radio Continental (AM590).

Por otra parte, con respecto a la posibilidad de que haya Superclásico en cuartos de final de la Copa Libertadores de América, expresó: "Me gustaría ver un Superclásico en cuartos de final. Siempre me gusta enfrentarlos porque es lo que uno más esperaba".

Además, Beto Alonso analizó la última eliminación en la Bombonera por la Copa de la Liga. "Los arbitrajes contra Boca fueron horrible. La falta de Tevez se vio hasta Gran Bretaña. Atajó River con un chico y hasta esa ventaja le dimos. ¿Qué le íbamos a poner? ¿La Novena?", apuntó.

Otras frases del ex futbolista de River:

Jorge Carrascal: "Te tenés que quedar dos años para conocer River. El técnico lo ve todos los días. Hasta ahora Carrascal no hizo grandes cosas. Lo único que le vi es el tatuaje del beso de la madre en el cuello".

El futuro de Gallardo: "Decidirá Marcelo, pero los resultados mandan. A veces deseamos pero no se puede. No por el técnico, sino porque vivimos un momento crítico económicamente, no podés traer un jugador. Se va Rodolfo (D'Onofrio), seguramente venga uno del mismo riñón. No sé si lo va a poder convencer a Marcelo. Para los hinchas de River, ¿qué mejor que el laburo que hizo Marcelo?".

¿Quién puede reemplazarlo al Muñeco?: "El que conoce los pasillos de River es Hernán (Crespo), pero tenés que tener opciones. También lo veo muy bien a Eduardo Domínguez. Bajo perfil, no vende humo, le da la importancia al jugador, que es el que hace el laburo en la cancha".

Riquelme: "Hablaba a favor de River cuando no estaba en el club, ahora habla en contra. A Román lo quiero, pero no lo entiendo".

Lo más Visto