Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Cuando yo estaba en Boca y Scocco en River siempre nos decíamos que íbamos a volver juntos a Newell's", contó Pablo Pérez

El mediocampista de 34 años fue consultado acerca de la posibilidad de que el delantero de River regrese a la "Lepra" a partir de julio, cuando finaliza su contrato

Nacho Scocco, Pablo Pérez y Leonel Vangioni, cuando compartieron plantel en Newell's
Nacho Scocco, Pablo Pérez y Leonel Vangioni, cuando compartieron plantel en Newell's (Fotobaires)

Pablo Pérez transita su tercer ciclo en Newell's y prometió que es el último antes de retirarse. Así lo confirmó en una entrevista con el diario La Capital de Rosario. "Volví para quedarme y retirarme en Newell's. Quiero irme del fútbol con la camiseta de Newell's. Siempre lo dije hasta cuando estaba jugando en otros clubes. Siempre tuve claro que me retiraba en Newell's", aseguró.

En este sentido, confesó que le gustaría ir por la Copa Sudamericana. "Me propuse todos los objetivos que tenemos por delante. Sea el campeonato o la Copa Sudamericana. Quiero levantar otra copa con este club y a mí me gusta apuntarle a lo más difícil y en este momento lo más difícil es ganar la Sudamericana. Si todo se da bien y volvemos con la misma mentalidad competitiva con la que nos fuimos, no tengo dudas de que vamos a pelear la Sudamericana contra los equipos de los distintos países que enfrentemos", indicó el mediocampista de 34 años.

Además, fue consultado por la posibilidad de que Ignacio Scocco regrese al club rosarino. "Cuando yo estaba en Boca y él en River siempre en la previa de cada partido o cuando hablábamos nos decíamos que íbamos a volver juntos a Newell's. Bueno yo ya volví, ahora le falta a él", señaló.

"Igual no quiero llamarlo todo el tiempo para no presionarlo porque sé que es una situación difícil para él. Tiene que tomar una decisión compleja porque está en un club como River, donde pelea campeonatos, y decidir si regresa a su casa como es Newell's. Son dos situaciones muy importantes para su carrera. Obvio que quiero que venga porque es un gusto tenerlo a Nacho con la 32 en la camiseta de Newell's. Un gran amigo y persona", aportó PP8.

Por último, Pérez contó por el presente que vive la institución. "Estoy feliz porque creo que van a seguir volviendo jugadores que se formaron en el club y le dieron muchas cosas. Newell's hoy es un club ordenado, con un equipo competitivo y por eso todos los que somos hinchas y queremos esta camiseta elegimos volver. Amamos y sufrimos con Newell's. Es único ese sentido de pertenencia que tenemos", concluyó.

Lo más Visto