Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Cuándo y dónde se jugará la Supercopa Argentina entre River y Racing?

El Millonario y la Academia deben definir un título que se postergó por la pandemia de coronavirus y Pablo Giralt en TNT Sports informó en qué fecha y sede está estipulado el partido

¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Supercopa Argentina entre River y Racing?

Racing se consagró campeón de la Superliga 2018/2019, aquél título recordado con Eduardo 'Chacho' Coudet como entrenador, en el que también fue protagonista el Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece, que quedó en el segundo lugar. Luego, el ex DT de Universidad de Chile tuvo un paso por la Academia, pero ya renunció. Ahora, el nuevo entrenador de Racing es Juan Antonio Pizzi.

Por su parte, el River de Marcelo Gallardo salió campeón de la Copa Argentina 2019, superando 3-0 en la final a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Lo cierto es que la Academia y el Millonario no pudieron disputar la Supercopa Argentina, en la que se juegan un título más para sus vitrinas. ¿Cuándo y dónde se jugará el partido? Según informó Pablo Giralt en TNT Sports, el encuentro está estipulado para la segunda semana de febrero 2021. ¿Cuál será la sede? El Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.

Para Gallardo sería importante comenzar con un nuevo título este año, tras no poder lograr ni la Copa Diego Maradona ni la Copa Libertadores 2020. Por otro lado, Pizzi debutará en Racing con un desafío más que importante, sumar otra estrella para el club de Avellaneda.

La última vez que se jugó una Supercopa Argentina, fue la de 2018, entre Boca y Rosario Central. En aquella oportunidad, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro se impuso por penales ante el de Diego Cocca.

Lo más Visto