Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Cuando tuve la oportunidad de irme de Boca la aproveché porque sabía que no iba a tener la posibilidad de jugar", reconoció Joel Soñora

El enganche de 24 años dialogó en exclusiva con TNT Sports y fue consultado por las pocas chances en Primera que tienen los futbolistas surgidos de las divisiones inferiores del "Xeneize"

Joel Soñora y las pocas posibilidades de los juveniles en Boca

Joel Soñora fue el autor del gol del triunfo de Talleres sobre Boca por la Copa Liga Profesional. Este miércoles, habló con TNT Sports radio (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports) y contó cómo se siente una vez transcurridos los días. "Estamos muy contentos, pero ya pensando en el partido del lunes. Buscamos siempre ser protagonistas y estoy para ayudar al equipo", explicó.

"No me sentí raro, entré con muchas ganas de convertir y se me dio. Tuve una sensación de felicidad por convertir y después del partido me di cuenta la repercusión que genera meterle un gol a Boca. El festejo fue una manera de dedicárselo a mis abuelos", reconoció en la entrevista.

En tanto, el enganche de 24 años, que salió de las divisiones inferiores de Boca, se refirió a las pocas chances que tienen en Primera los juveniles del "Xeneize". "Es fútbol y Boca es un club muy competitivo, te exige y no te da tiempo para nada. Se maneja otro grado de presión, yo creo que es una de las causas porque la que no apuestan a juveniles. El Mundo Boca se maneja así, necesitan resultados muy rápido, no hay margen", analizó Soñora.

"Conozco al club desde hace mucho tiempo, sé lo que se vive y lo que exige la gente. Después es una decisión del técnico. Se han cuestionado a muchos juveniles y me acuerdo del caso de Bentancur, que era muy cuestionado pero se veía que era un gran jugador y ha hecho una gran carrera. Históricamente Boca es un club más comprador, Boca se maneja así", reflexionó.

Por último, Soñora apuntó: "Depende mucho de la mentalidad de cada uno. El fútbol se maneja con fe y optimismo. Cuando tuve la oportunidad de irme la proveché porque sabía que no iba a tener la posibilidad de jugar. Lo mismo deben pensar muchos de mis compañeros que han tomado la misma decisión".

Lo más Visto