Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Cuando tengo la comunicación con la gente de Boca pensé que era una broma, sinceramente; venía de un momento difícil", comentó Pulpo González

El mediocampista de 33 años recordó cómo se dio su arribo al "Xeneize", luego de haber quedado libre de Racing. Además, contó cómo va la recuperación tras su lesión

Pulpo González: "Cuando me llamaron de Boca pensé que era una broma"

Diego "Pulpo" González transita la recuperación de su lesión y, mientras tanto, le brindó una entrevista al programa oficial de Boca, que se emite de lunes a viernes a las 11 por TNT Sports. Allí detalló su sorpresa cuando lo llamaron para sumarse al club en 2020.

"Cuando tengo la comunicación con la gente de Boca pensé que era una broma, sinceramente. Venía de un momento difícil porque todavía no había entrenado con el plantel en donde estaba y las cosas no estaban saliendo como uno pretendía. Y que te llame esta institución... No sabía qué hacer, y encima se dio tan rápido, con cero trabas. Tanto de la institución como de mi parte no hubo trabas. Se cerró de un día para el otro. Esto me hace feliz día a día", relató.

En tanto, el "Pulpo" González se refirió a la recuperación de su lesión. "Estamos haciendo una recuperación quizás lenta, pero a paso firme. Porque venía también de la recuperación de la rotura de los cruzados... Venía agarrando un poco de ritmo y, lastimosamente, sufrí la lesión. Por eso, quizás la recuperación es un poco más lenta", describió.

"Estoy tratando de sumar en el día a día. Ya estamos en los últimos entrenamientos junto a kinesiología y de a poco me voy metiendo con el plantel. Puedo participar en algunos trabajos. Eso le da alegría a uno", apuntó el mediocampista de 33 años.

Por su parte, se refirió a su relación con las glorias del club y el consejo de fútbol de Juan Román Riquelme. "La verdad que para mí es todo nuevo. Uno los veía desde la tribuna a Blas (Giunta), Chiche (Soñora)... Porque con Román (Riquelme), Jorge (Bermúdez), el Chelo (Delgado) o Seba (Battaglia) pude llegar a enfrentarme. Poder compartir o que ellos te pregunten cómo estás no se puede explicar con palabras", aseguró el jugador de Boca.

"Eso es lo lindo de que nosotros podamos entrenar acá y que los chicos de las Juveniles puedan ver eso. Así, el día de mañana, puedan seguir nuestros pasos tanto como jugador como persona", completó González.

Lo más Visto