Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Cuándo regresan Nacho Fernández y Rafael Santos Borré en River?

El mediocampista sufrió un desgarro en el encuentro ante Banfield, mientras que el delantero colombiano tiene coronavirus

¿Cuándo vuelven Nacho Fernández y Rafael Santos Borré en River?


River se prepara de cara al partido contra Godoy Cruz en Mendoza, que se jugará el sábado desde las 21.15h por la tercera fecha de la Zona 3 de la Copa Liga Profesional. Sin embargo, no tendrá lo mejor, debido a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Franco Armani y Gonzalo Montiel fueron citados a la Selección Argentina. Paulo Díaz (Chile), Robert Rojas (Paraguay) y Nicolás De La Cruz (Uruguay) son los otros citados que no podrán estar ante el Tomba.

Además, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tiene dos bajas por problemas físicos. Nacho Fernández sufrió un desgarro en el encuentro ante Banfield y Rafael Santos Borré tiene coronavirus. Según informó Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), el mediocampista del Millonario estaría listo para fines de la semana que viene.

Por otra parte, el delantero cafetero dio COVID-19 positivo el domingo 8 de noviembre. La postura de River será esperar hasta el miércoles 18 de noviembre para volver a testearlo. En caso de dar negativo, se reincoporará a las prácticas al día siguiente.

Pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores de América contra Athletico Paranaense, Nacho llegaría de buena manera y Borré a la espera de sus resultados para ejecutar el protocolo correspondiente con la pandemia. River visitará Brasil el martes 24 de noviembre a las 19.15h, mientras que definirá la serie en la cancha de Independiente el martes 1 de diciembre en el mismo horario. Contando a Fernández y el atacante colombiano, son siete bajas "obligadas" las que tendrá el Muñeco para visitar a Godoy Cruz.

Lo más Visto