Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Cuando parecía que se convertía en refuerzo para Gabriel Heinze, se metió Hernán Crespo en el camino: Alan Franco, entre Atlanta United y Sao Paulo

El marcador central de Independiente tenía todo arreglado con el equipo de la MLS pero apareció el Tricolor de Brasil: ¿Qué pasará?

¿Dónde jugará Alan Franco?
¿Dónde jugará Alan Franco? (CAI)

Alan Franco ha sido una de las mejores apariciones del fútbol argentino en la defensa durante los últimos años. El marcador central que tiene 24 y tuvo muy buenas actuaciones en Independiente, se irá en las próximas horas y será una baja trascendental para el armado de Julio César Falcioni. La incógnita es a dónde emigrará.

Cuando parecía que estaba todo cerrado con el Atlanta United de los Estados Unidos, dirigido por Gabriel Heinze, apareció otra oferta: Hernán Crespo lo quiere para Sao Paulo. 2.8 millones de dólares por el 50% del pase era la oferta del elenco de la MLS, pero la del conjunto brasilero es superadora.

Según informó el periodista Francisco Noriega en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), ofertó 4 millones de dólares por el 80 %: eso cambiaría los planes tanto de Independiente como del jugador, quien ve con buenos ojos la propuesta. La idea del conjunto paulista es llevárselo ahora, aunque el futbolista aún no acordó su contrato, algo que sí había hecho con la franquicia norteamericana.

"A mí no me gustan este tipo de situaciones, que se les presentan a los jugadores en determinado momento de su carrera. Mi intención siempre fue potenciarlo para que pudiera rendir mejor y cotizarse, hoy hay una oferta importante para él y el club", dijo Falcioni en TyC Sports luego de la goleada ante Sarmiento de Junín, por 6-0.

Además, agregó: "Estuve hablando con él hoy, si los directivos deciden llevar a cabo la negociación tendremos que buscar entre los chicos jóvenes que tenemos: (Ayrton) Costa, (Patricio) Ostachuk, (Mauro) Zurita, chicos que no tienen casi experiencia en Primera, habrá que buscar alternativas para suplirlo una vez que las cosas se concreten, esa es la función de uno".

¿Qué pasará con Alan Franco? A esperar...

Lo más Visto