Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Cuando parecía que estaba todo cerrado, apareció una complicación en la venta de Adolfo Gaich

Matías Favano, representante de Adolfo Gaich, no dio vueltas y puso en duda la venta del delantero al CSKA Moscú 

Adolfo Gaich con la camiseta de San Lorenzo
Adolfo Gaich con la camiseta de San Lorenzo (Fotobaires)

Todo parecía indicar que Adolfo Gaich iba a ser vendido al CSKA Moscú a cambio de 12 millones de euros por el 80% pase (a San Lorenzo le quedarían 8.5 millones limpios). Sin embargo, Matías Favano, representante del delantero, puso en duda su venta porque todavía no se pusieron de acuerdo con el club ruso por el contrato del Tanque.

"Hace bastantes días que estamos negociando con el club ruso. Estamos esperando que nos vuelvan a llamar por el tema del contrato de jugador. (Marcelo) Tinelli no puede anunciar la venta sin el arreglo del contrato de Gaich", manifestó el agente, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, agregó: "Jamás en la cabeza se nos pasó de llevarnos al jugador libre. Puede haber otras cosas, estamos esperando dos ofertas más por Gaich, pero entre los clubes está todo acordado, falta la parte del jugador, faltan algunos detalles ahí".

Por último, Favano cuestionó algunas decisiones de la dirigencia de San Lorenzo y contó qué tiene que pasar para que Gaich se vaya a Rusia: "La oferta de Brujas era mejor para el club y Gaich. No sabemos por qué la rechazaron... Tinelli me dijo que la de Rusia sí la aceptaron, pero para que Gaich vaya, el contrato tiene que ser mucho mejor...", cerró. ¿Qué pasará en las próximas horas?

Lo más Visto