Liga Profesional

Cuando parecía que era una opción descartada, River volvió a ponerse en carrera para la contratación de Pol Fernández

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el mediocampista, de último paso por Boca y actualmente en Cruz Azul, es de gusto de Gallardo

River tiene en carpeta a Pol Fernández y Ezequiel Schelotto

Los jugadores de River tienen el fin de semana libre, por lo que el lunes retomarán los entrenamientos. Más allá de este descanso para el plantel, el mercado de pases no se detiene y el manager Enzo Francescoli busca darle el gusto a Marcelo Gallardo de sumar refuerzos. En las últimas horas volvió a aparecer el nombre de Guillermo "Pol" Fernández.

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el mediocampista de 29 años es del gusto de Gallardo para reforzar esa zona del campo de juego. De hecho, fue ofrecido días atrás por su representante -su papá- y en los próximos días podría haber novedades.

Cabe destacar que, en principio, la idea de "Pol" Fernández es continuar su carrera en el fútbol del exterior. Actualmente se encuentra en Cruz Azul (México), club dueño de su pase, pero le salió una opción de la MLS, según informó el director deportivo del equipo mexicano. También lo pretende Racing, aunque si se produce un llamado formal de River todo podría cambiar.

Más allá de Pol, el otro nombre que se vinculó en las últimas horas con el "Millonario" es el de Ezequiel Schelotto. El lateral-volante por la derecha de 31 años tiene el pase en su poder tras haber quedado libre del Brighton y tiene la intención de jugar en el fútbol argentino. También lo pretende Racing.

Lo más Visto