Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Cuando no le servís, te la hacen pasar mal para desgastarte", la furiosa frase de Ricardo Noir contra Racing

Ricardo Noir, nuevo jugador de San Martín de Tucumán, no se guardó nada y contó cómo fue su salida de Racing en este mercado de pases

Ricardo Noir en Belgrano
Ricardo Noir en Belgrano (BELGRANO)

Ricardo Noir, ex futbolista de Boca y Banfield, fue uno de los jugadores que tenía que volver a Racing, pero no fue tenido en cuenta por el cuerpo técnico y rescindió su contrato hace pocos días.

Sin ir más lejos, apenas se fue de la Academia, el delantero arregló su llegada a San Martín de Tucumán, donde buscará el ascenso a la Liga Profesional. Sin embargo, Noir no se guardó nada y contó detalles de su salida del club de Avellaneda.

"Con los dirigentes de San Martín nos pusimos de acuerdo rápido, el tema fue destrabar la salida de Racing que se hizo esperar... Con (Sebastián) Beccacece nunca hablé, el que habló conmigo fue (Diego) Milito y me dijo que no iba a ser tenido en cuenta", comenzó Tito, en diálogo con El Show de la Oral.

Y en la misma línea, agregó: "Me había ido muy bien en la Universidad Católica, Racing me hace volver y después, cuando no le servís, te la hacen pasar mal para desgastarte... No costaba nada que podamos entrenar con el plantel de Primera en Racing y no separados".

"San Martín tiene una linda hinchada, un lindo equipo. Ojalá podamos arrancar bien como los chicos venían haciéndolo antes de la pandemia", cerró Noir, quien además de Racing, jugó en Boca, Banfield, Huracán, Belgrano, Newell's, Atlético Tucumán y Barcelona (E), entre otros.

Lo más Visto