Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Cuando miraba desde Uruguay siempre soñé con llegar al fútbol argentino y a un gran equipo como River", reconoció Nicolás De La Cruz

El uruguayo del "Millonario" destacó el paso de compatriotas por el fútbol argentino y luego dio a conocer su intención de jugar en el Viejo Continente. "Tengo el sueño de llegar a Europa", deslizó

Entrevista a Nicolás De La Cruz

Nicolás De La Cruz es una de las grandes figuras de River y en el "Millonario" son conscientes que en cualquier momento podría emigrar al fútbol europeo ya que muchos equipos están siguiéndolo. El mediocampista de 23 años habló al respecto en una entrevista con el sitio oficial de la Liga Profesional.

"El fútbol argentino vende mucho al fútbol europeo. Siempre el sueño de uno es llegar al fútbol europeo. River es un gran desafío, quiero triunfar acá. Y tengo el sueño de llegar a Europa", expresó.

Y apuntó: "Mi sueño es seguir afianzándome al equipo, seguir demostrando en River. Ojalá en los próximos meses pueda competir en la Copa América con mi selección y conseguir un título. Sería lo máximo".

Además, De La Cruz destacó la importancia de que otros uruguayos hayan jugado en el fútbol argentino. "Vine a jugar al fútbol argentino porque creía que era un gran desafío para cumplir mis objetivos, y también tenía la idea de seguir los pasos de mi hermano. Cuando miraba desde Uruguay a mi hermano siempre soñé con llegar al fútbol argentino y a un gran equipo como River", aseguró.

"Los uruguayos con mayor influencia en el fútbol argentino fueron Enzo Francescoli, Rubén Paz, Carlos Sánchez y Rodrigo Mora. Cuando era chico, me gustaban las características de juego de mi hermano y la garra de Mora", completó De La Cruz.

Lo más Visto