Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Cuando me llegó esta oportunidad, no lo pensé dos veces. Sé lo que significa Independiente", sostuvo el arquero Sebastián Sosa

El futbolista volvió a ser figura en el Rojo durante el duelo ante Colón y habló mano a mano con TNT Sports

Entrevista con Sebastián Sosa

Sebastián Sosa está teniendo un arranque de ciclo para el recuerdo en Independiente. El arquero uruguayo llegó para ocupar el lugar que dejó un emblema como Martín Campaña y hasta ahora no defraudó.

Y ahora, el 1 volvió a ser protagonista del último encuentro ante Colón en el que atajó un penal en la última jugada del encuentro para que el Rojo rescate un punto en la Copa de la Liga Profesional.

"Los objetivos de Independiente Círculo rojo son salir campeón siempre" aseguró sin dudar Sosa en diálogo con Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12hs). Además, aseguró que "estoy muy contento y feliz en lo personal, no soy ajeno a las repercusiones" mientras que destacó que "si mantenemos el orden, no nos van a convertir."

Sosa tuvo la chance de quedarse a jugar en México aunque avisó que cuando le llegó la posibilidad de ir a Independiente, cambió todo. "Yo quería venir a Independiente y no lo dudé", afirmó el 1 además de avisar que "mi sueño es salir campeón en este club." Por si fuera poco, y para despejar dudas, afirmó también que "cuando me llegó esta oportunidad, no lo pensé dos veces. Sé lo que significa Independiente"

Para Sosa "el arquero tiene que aparecer en los momentos importantes" mientras que advirtió además que "los más jóvenes nos van a dar mucho". Consultado acerca de Campaña y el lugar que deja el recordado arquero, afirmó que "no pienso en el pasado, pienso en hacer las cosas bien yo. Martín Campaña ha hecho cosas muy importantes en Independiente."

Para cerrar, repasó la actualidad del conjunto de Avellaneda en el otro objetivo y avisó que "sacamos a un rival durísimo como Atlético Tucumán en la Copa Sudamericana". Y finalizó: "Me gusta contagiar la adrenalina a mis compañeros."

Lo más Visto