Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Cuando me llamó Marcelo Gallardo me largué a llorar con toda mi familia. Me mandó un WhatsApp y despues me llamó", contó Alex Vigo

El lateral derecho de River contó cómo vivió su llegada al club de Núñez a principios de este 2021. "Marcelo me llamó y me dijo que estaba todo hecho", recordó

Alex Vigo, lateral derecho de River
Alex Vigo, lateral derecho de River (Prensa River)

Alex Vigo fue uno de los jugadores que se sumó a River a comienzos de 2021. Con un semestre ya con la camiseta del "Millonario" puesta, comenzó a adaptarse y pelea un puesto con Gonzalo Montiel, uno de los futbolistas buscados desde el fútbol europeo. El lateral derecho de 22 años brindó una entrevista en la que habló de su presente, de su historia y de Marcelo Gallardo.

"Me vengo sintiendo bien, me estoy adaptando al equipo y a lo que pide Marcelo. Cada día estoy mejor y los chicos además me recibieron de la mejor manera. Estoy feliz. Lo que me piden acá es diferente. Estás todo el tiempo atacando y pidiendo la pelota, todo el partido. En Colón nos defendíamos un poco y volvíamos a atacar, pero acá en River es todo el tiempo la presión después de perder la pelota para recuperar lo más rápido posible y no desgastar al equipo yendo para atrás", analizó.

En tanto, Vigo recordó cómo fue su diálogo con Gallardo cuando se confirmó su llegada a River. "Cuando se cerró el pase a River estaba tomando mate en mi casa. Justo me llama Marcelo y me dijo que estaba todo hecho. Durante la semana hubo muchas idas y vueltas, yo ya había tenido la chance en 2019 y no se me había dado, por estaba esperando y no quería que se cayera de nuevo. Cuando me llamó Gallardo me largué a llorar con toda mi familia. Me mandó un WhatsApp y despues me llamó. No lo tenía agendado, ja, y hablamos un rato largo", detalló en la entrevista con "La Página Millonaria".

Por su parte, el defensor que se formó en Colón contó su historia de vida. "Mi papá biológico me abandonó antes de que yo naciera y recién a los 17 años mi mamá me lo contó. Fue duro, pero los desafíos y los obstáculos se superan. Sigo viviendo en el mismo rancho en el que me crié de chico con mi familia. Fuimos mejorando la casa, la fuimos levantando y siempre le agradezco a mis abuelos, a mi vieja, a mi viejo que hicieron todo para cuidarme a mí y a mi hermano, para que tenga los estudios terminados y pueda jugar al fútbol", expresó.

"Mis papás hicieron todo por mí. No les puedo devolver mucho porque lo material va y viene, pero siempre que puedo les agradezco y les recalco que con esfuerzo todo se consigue. Le pago los estudios a mi hermana para que ella pueda tener un futuro y pueda independizarse y hacerlo me pone muy feliz", completó Vigo.

Lo más Visto