Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Cuando me fui de River, Gallardo me dijo: '¿A dónde te vas?', a veces tomamos decisiones erróneas, podría haber seguido hasta hoy", reveló Julio Chiarini

El ex arquero del Millonario, quien estuvo en el club de Núñez entre 2014 y 2016, confesó su charla con el Muñeco antes de tomar la decisión de emigrar a Sarmiento de Junín

Julio Chiarini y un nuevo desafío en su carrera
Julio Chiarini y un nuevo desafío en su carrera (Sol de Mayo)

"Cuando me fui de River Gallardo me dijo '¿a dónde te vas?'. A veces tomamos decisiones erróneas. De la forma en que me entrenaba y como nunca me lesioné podía haber seguido hasta hoy en River. Siempre estoy agradecido con Gallardo por el llamado. Estaba en un gran momento de Instituto, pero no creía que me podían llamar de River", comenzó diciendo Julio Chiarini, ex arquero del Millonario, en diálogo con Cómo Te Va.

Además, agregó: "A Marcelo (Gallardo) cuando te habla vos le creés y es por eso que saca lo mejor de cada jugador y además tiene un gran cuerpo técnico que lo acompaña".

Chiarini, de 39 años y con pasado en River durante 2014-2016, parte del plantel campeón en la Copa Libertadores de América 2015, firmó hace poco con su nuevo equipo: Sol de Mayo de Río Negro. "Esta vuelta al fútbol fue un poco inesperada. Estaba trabajando, entrenando arqueros en mi pueblo y recibí el llamado de los dirigentes de Sol de Mayo para volver a jugar", comentó.

En su momento, el ex jugador de Tigre, decidió dejar la actividad profesional. "Tuve momentos que me bajoneé mucho. Por eso también dejé de jugar. No lo pensé bien y dejé. En su momento me retiré porque no estaba siendo feliz jugando al fútbol. Soy muy cerrado y no pedí ayuda y pensé que lo mejor en ese momento era dejar.Hoy me siento más maduro y mi meta y objetivo es terminar de la mejor manera en una cancha y con una buena imagen", sostuvo Chiarini con respecto a esa mala etapa que vivió.

Para finalizar, se refirió a Dybala, con quien compartió plantel en Instituto de Córdoba. "Cuando jugué con Paulo era como mi hermano menor. Hacíamos todo juntos. Se lo veía distinto, era un jugador muy completo. Lo compraron muy rápido", concluyó.

Lo más Visto