Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Cuando me compró Boca la pasé mal porque tuve varias lesiones y jugué pocos partidos", la declaración del ex jugador del Xeneize, Francisco Grahl

El mediocampista de Aldosivi, una de las figuras en el conjunto dirigido por Fernando Gago, recordó su paso y se lamentó por no haber crecido en Boca

Grahl y Aldosivi quieren arruinarle la fiesta a River
Grahl y Aldosivi quieren arruinarle la fiesta a River (Fotobaires)

Francisco Grahl hizo inferiores en Almirante Brown y debutó ahí durante el año 2008. Luego, en 2010, Boca lo compró pero no pudo progresar en el Xeneize. "Hice inferiores en Almirante Brown y en 2010 me compró Boca, la pasé mal porque tuve varias lesiones y jugué pocos partidos en Reserva", manifestó en Cómo Te Va por Radio Colonia.

Actualmente, es uno de los mejores jugadores en el Aldosivi de Fernando Gago. "Lo veo muy bien a Gago, tiene conceptos muy buenos y respeta mucho su idea de juego. Es fundamental mantener la idea clara, por más que las cosas a veces no salgan", expresó 'Pancho'.

Y agregó: "Gago y el cuerpo técnico nos brindan muchas herramientas, tener un entrenador que juega en mi posición me suma muchísimo, nos dan herramientas todo el tiempo para crecer día a día. Esto es un proceso, el cuerpo técnico llegó al club con una buena idea y a plasmarla y nos adaptamos bastante bien con errores y aciertos".

Con respecto al estilo del equipo, sostuvo: "Nos dimos cuenta que con la pelota jugamos mejor, porque te cansás menos, haces correr más al rival, ese es nuestro juego y vamos a tratar de plasmarlo. Estamos preparando cosas para el partido del domingo. Sentimos que nos faltó un poco de suerte y podríamos tener más puntos de los que tenemos".

"River es un equipo que viene jugando igual hace mucho tiempo, con su misma idea y un gran técnico. Nosotros vamos a tratar de hacernos fuertes con nuestra idea. Creemos que haciendo un buen partido el domingo y haciendo una gran pretemporada vamos a andar bien para el torneo que viene. Es nuestro objetivo", cerró Grahl, quien será titular en el Monumental con Aldosivi.

Lo más Visto