Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Cuando lo de Alex Vigo estaba encaminado rumbo a River, Colón lo incluyó en la lista de citados para jugar con Central Córdoba

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que aquel jugador que firme planilla con un equipo en la Copa de la Liga, no podrá hacerlo con otro. De esta manera, si el lateral derecho está el viernes, no estará en condiciones de hacerlo en el torneo local con el "Millonario"

¿Se complica la llegada de Alex Vigo a River?

Cuando parecía que la llegada de Alex Vigo a River estaba encaminada, surgió un problema que no estaba en los planes. Colón entregó la lista de jugadores convocados para el partido del viernes por la Copa de la Liga ante Central Córdoba de Santiago del Estero y en la misma apareció el lateral derecho de 21 años.

El libro de pases cierra el jueves 18 de febrero, pero el reglamento indica que "aquellos jugadores que hayan firmado planilla para la primera fecha de la Copa de la Liga 2021 no podrán actuar durante el mismo torneo para ningún otro club de Primera". Por ende, si Vigo firma planilla el viernes no podrá jugar con River la Copa de la Liga.

Todo indica que, si de acá al viernes, la operación termina de sellarse, Vigo no irá ni al banco de suplentes. En total, Eduardo Domínguez citó a 21 jugadores, entre los que se encuentra también Paolo Goltz, quien llegó esta semana como refuerzo.

De esta manera, en River esperan que Vigo no firme planilla el viernes para poder contar con él en el torneo local en caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto. ¿Qué pasará?

Lo más Visto