Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Cuando hay comparaciones con el Kun Agüero o esas cosas, me parece demasiado, lo que uno escucha le termina pesando cuando te va mal", manifestó Alan Velasco

La joyita de Independiente dialogó mano a mano con TNT Sports Continental luego de ganarle el Clásico de Avellaneda a Racing y se refirió a las cosas que le dicen en la calle los hinchas

Alan Velasco: "Compararme con el Kun Agüero es demasiado"

Independiente le ganó 1-0 a Racing Club por la quinta fecha del Torneo Liga Profesional 2021. El Rojo superó a la Academia con un gol de Silvio Romero después de cuatro años sin poder llevarse el derby. Uno de los mejores jugadores del local fue Alan Velasco, la joyita de 19 años que cada día lo hace mejor.

En diálogo con TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590), se refirió a las comparaciones y cómo pesa eso en la cabeza del futbolista. "A veces las cosas te llegan...¿no? Más allá de que uno no consuma tanto o sí. Pero a veces en la calle, vas a comprar, te dicen cosas...Inevitablemente uno se queda pensando en eso. Cuando te va mal, como me pasó a mí, todo eso que uno escucha le termina pesando", comentó.

Y agregó: "A veces está bueno...Pero cuando hay comparaciones con el Kun Agüero o esas cosas, me parece demasiado. Pero bueno, uno es jugador y cuando le va bien, tiene que transmitirlo...Yo estoy tranquilo y ahora estoy levantando en lo personal y en lo grupal estamos muy bien".

Independiente visitará a Rosario Central el próximo sábado a las 20.15h por la sexta jornada. El conjunto dirigido por Julio César Falcioni lidera el campeonato con 11 unidades.

Lo más Visto