Liga Profesional

"Cuando ganábamos un clásico en la reserva, Juan Román Riquelme nos invitaba un asado para todos y comía con nosotros", reveló Juan Cruz Komar

El marcador central de Talleres de Córdoba recordó su paso por el Xeneize y elogió al 10: "Lo que yo puedo decir de él, son todas cosas buenas"

Komar, defensor de Talleres de Córdoba(Fotobaires)

Komar, defensor de Talleres de Córdoba | Fotobaires

Juan Cruz Komar ha estado en Boca Juniors durante las divisiones inferiores y la Reserva. Compartió algunas anécdotas con Juan Román Riquelme y en una nota con Método Rebord, sostuvo: "Lo que yo puedo decir son todas cosas buenas. A mi me sorprendió y también me dejó un legado que yo hoy lo intento replicar de alguna forma con los pibes (jugadores de inferiores) en Talleres. Él estaba atento a todo".

Además, agregó: "Cuando empecé a subir, estaba en sexta. Y se acercaba y me decía: 'Che, que bien que anda el pibe tal que hizo dos goles en la novena'. Y había visto los goles. O ganábamos un clásico en Reserva y él invitaba un asado para todos. Invitaba el asado, él venía y comían todos los pibes de Reserva con él".

"Son gestos muy impactantes, muy fuertes. No sólo el capitán de Boca, sino con la historia que tiene Román, el capitán eterno del club... que haga esas cosas realmente fue un legado muy interesante", completó Komar.

Hace unos días, Komar se enojó con el fútbol argentino porque no hay VAR. "Es inviable seguir jugando en el fútbol en Argentina sin VAR. A Sarmiento de Junín ya lo cagaron 2 veces en dos semanas. Te estás jugando el descenso (o puede ser un campeonato) y dependes de un error arbitral que te puede sacar lo que te ganaste con el esfuerzo de todo un año. Mientras seguimos escuchando a los que desde la comodidad de un sillón te dicen que 'se pierde la dinámica' y no a los jugadores que sufrimos estas injusticias que te llenan de impotencia constantemente", escribió en una historia de Instagram.

E
Comentarios