Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Cuándo firma Maradona con Gimnasia?

Diego estampará su vínculo con el Lobo este jueves, según se informó en Tres Arriba, el programa de TNT Sports

Diego Maradona en Rusia 2018
Diego Maradona en Rusia 2018 (EFE)

La llegada de Diego Maradona nuevamente al fútbol argentino no solo revoluciona La Plata, donde dirigirá a Gimnasia, sino a toda la Superliga. La presentación del 10 será este viernes, pero la firma del contrato entre el astro que supo levantar la Copa del Mundo en 1986 y el Lobo se daría este jueves.

Así lo indicó Nicolás Latini en Tres Arriba, el programa de TNT Sports: "Hoy, jueves 5 de septiembre de 2019, va a quedar en la historia, porque va a ser el día en el que Diego Armando Maradona estampe su vínculo con Gimnasia, se convierta en el reemplazante de Darío Ortiz y, en consecuencia, en flamante entrenador tripero". "Es una revolución que se mezcla con impaciencia, porque no ven la hora de que llegue el mediodía de hoy para que se estampe la firma, para que sea anunciado de manera oficial, y empecemos a hablar de un Gimnasia entrenado por Maradona", añadió sobre lo que se vive en la ciudad platense.

A su vez, apuntó que una vez firmado, conocerá las instalaciones de trabajo y se preparará para el encuentro ante Racing que se disputará el domingo 15 de septiembre a las 11 de la mañana. "'Del Bosque no salimos', le dijo, palabras más, palabras menos, el propio Diego Armano Maradona a los dirigentes de Gimnasia -continuó el periodista de nuestra señal- Alguien de la comisión directiva, ante la posibilidad de que vayan más medios nacionales e internacionales y más gente y quizás visitantes, deslizó que Gimnasia comience a ser local en el Estadio Único de La Plata, pero lo veo lejano".

Lo más Visto