Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Cuando estuvo en Boca fui feliz, pero ahora estoy contento y quiero seguir acá", manifestó Jesús Dátolo, volante de Banfield

Jesús Dátolo, actual volante de Banfield, admitió que no piensa en volver a Boca porque su intención es continuar en Banfield para cerrar su carrera

 (Fotobaires)
(Fotobaires)

En los últimos días, Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, admitió que le gustaría que Juan Román Riquelme vuelva a jugar de manera profesional para que su retiro sea con la camiseta de Boca.

"Siempre que lo veo le digo que vuelva, me gustaría que tenga la posibilidad de retirarse jugando con la camiseta de Boca", había dicho el dirigente del Xeneize. Sin lugar a dudas, estas declaraciones generaron ilusión en los hinchas.

En la misma línea, el que opinó sobre esta situación fue Jesús Dátolo, quien actualmente está en Banfield, pero hace varios años pudo jugar junto a Román en Boca: "Como hincha del fútbol y de Román, te digo: ¿A quién no le gustaría verlo dentro de una cancha? Es emocionante ver a un jugador de semejante jerarquía", sostuvo el volante, en diálogo con Cómo te va.

Por su parte, Dátolo recordó cómo era jugar al lado de Riquelme: "Cada jugador tiene que buscar su función y aportar lo mejor desde el lugar en el que está. Yo siempre iba por afuera y le daba el pase a Román para que convierta, trataba de dar lo mejor en mi puesto".

"Román, sin ninguna duda, es el que más me potenció dentro de una cancha. No sabes en qué momento te va a dar la pelota, siempre tenés que estar preparado. Lo admiro enormemente... Tuve jugadores al lado que me enseñaron mucho como Riquelme, lo fui mirando mucho y aprendí. Siento que alcancé la madurez a los 28 años", siguió el ex Napoli y Atlético Mineiro.

Por último, Dátolo descartó la chance de volver a Boca y admitió que le gustaría quedarse en Banfield para terminar su carrera: "Cuando estuve en Boca fui feliz, pero ahora estoy muy contento en Banfield y me gustaría seguir acá", cerró.

Lo más Visto