Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Cuando estaba en Talleres, hablé con River para llevar a Pavón ahí", declaró Antonio Fauro

El por entonces representante de Kichán reveló que tuvo conversaciones con el "Millonario" para que allí vaya quien ahora pertenece al "Xeneize"

Cristian Pavón, delantero de LA Galaxy
Cristian Pavón, delantero de LA Galaxy (LA Galaxy)

A mediados de 2014, luego de un gran inicio de carrera, Cristian Pavón fue adquirido por Boca, que le pagó 14 millones de pesos a Talleres. Pero la historia pudo haber sido diferente.

Antonio Fauro, por entonces representante de "Kichan", reveló que el delantero pudo haber recalado en River. "Yo lo representaba a Pavón desde chico. Cuando estaba en Talleres, hablé con gente de River para llevarlo ahí", sorprendió "Pichi" Fauro.

Sin embargo, como ya es sabido, las negociaciones no avanzaron y pasó a Boca. Esto desencadenó en un inconveniente entre Fauro y Fernando Hidalgo, actual agente de Pavón. "Hice un convenio con Fernando Hidalgo para representar a Pavón y cuando fue a jugar a Boca empezaron los problemas. Pavón no tiene nada que ver y su familia tampoco. Nunca lo hablé con él porque no quería complicarle la cabeza con esto", indicó en FM 94.7.

"Cuando el jugador se estaba por vender al exterior, empezó a inventar mails y firmas, como siempre. Trataba de romper mi relación con los padres de Pavón, entonces tomé la decisión de que se resuelva por la vía legal", completó.

Lo más Visto