Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Cuando estaba en River comíamos asados con achuras, pizza, chocolate y le ganábamos a todos igual", admitió Leonel Gancedo

Leonel Gancedo, quien pasó por River entre 1996 y 2000, sorprendió a todos y contó algunos detalles llamativos de aquella camada de jugadores

Los jugadores de River
Los jugadores de River (RIVER PLATE)

Leonel Gancedo, quien pasó por River entre 1996 y 2000, recordó su etapa en el Millonario y contó alguna intimidades de aquel equipo, con el que ganó la Copa Libertadores, la Supercopa y cinco torneos internacionales.

"Te cuento lo que comíamos los sábados en River: asado con achuras, después nos íbamos al cine y comíamos pochoclos, chocolate, pizzas. Después adentro de la cancha, le ganábamos a todos y se obtuvieron grandes logros", manifestó el Pipa, en diálogo con Crack Deportivo.

En la misma línea, destacó el trabajo de su ex compañero Marcelo Gallardo: "Gallardo debe saber que entre todos se consiguen los objetivos, y él es parte como conductor de un equipo como River. No se nos dio en los torneos más largos y si en torneos cortos de Copa. Lo vienen haciendo bien y está un escalón arriba del resto".

"¿El equipo de Gallardo? Es solo un título, una frase, es el equipo de... Nuestra cultura en Argentina, el entrenador ha tomado mucho protagonismo porque le dan la llave del club, pareciera que él es el partícipe del club", agregó Gancedo.

Lo más Visto