Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Cuando apareció la chance de ir a Boca, le dije a mi viejo y no lo dudé", recordó Nicolás Capaldo

Nicolás Capaldo, actual futbolista de Boca, reveló que es hincha fanático del Xeneize y contó cómo fue su llegada a las inferiores

Nicolás Capaldo en Boca
Nicolás Capaldo en Boca (Fotobaires)

Nicolás Capaldo, actual futbolista de Boca, contó cómo fue su llegada a las divisiones inferiores del Xeneize y reveló que hizo varios kilómetros para poder probarse en el club.

"Cuando me dijeron que estaba la posibilidad de venir a Boca, le dije a mi viejo que quería venir porque soy hincha, porque veníamos juntos a ver los partidos y ni lo dudamos", manifestó el volante, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, agregó: "Soy hincha de Boca. Algún que otro fin de semana mi viejo me decía que tenía entradas y nos pegábamos un viaje relámpago desde Santa Rosa para venir a la cancha".

En la misma línea, contó cómo es su relación con Carlitos Tevez dentro del plantel profesional: "Justo Wanchope (Ramón Ábila) no viajó y concentré con él. Le pregunté de todo: Inglaterra, Italia, de todo... Lo tuve en un interrogatorio".

"Cuando vamos ganando y me ve cerca de él me dice: 'Andá más atrás, más cerca de (Jorman) Campuzano'... Me caga un poco a pedo, ja", cerró Capaldo.

Lo más Visto