Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Cuando Ponzio quiso irse de River: "Si Ramón seguía, iba a tener que irme"

El capitán del "Millonario" sorprendió al contar que no estaba a gusto en el club y que alcanzó a hablar con Francescoli para desembarcar en otro equipo

Ponzio transita su segundo ciclo en River desde 2012
Ponzio transita su segundo ciclo en River desde 2012 (Fotobaires)

Leonardo Ponzio no transita un presente próspero desde el punto de vista futbolístico ya que las lesiones musculares lo aquejan a sus 37 años. Además, ya tuvo que viajar dos veces a España por una causa de amaño de partidos.

Pese a esto, el capitán de River vivió sus mejores horas en el club de Núñez con Marcelo Gallardo como entrenador. Incluso, reveló que estuvo a punto de irse cuando Ramón Díaz era el director técnico. "Es parte de esto entender las cosas, tanto cuando jugás como cuando no. Si seguía Ramón como entrenador, yo me iba a tener que buscar un lugar en otro lado porque quería jugar", confesó.

"Vinieron clubes y yo tuve charlas con (Enzo) Francescoli y (Matías) Patanián. Les dije: 'Yo quiero seguir jugando'", relató Ponzio en diálogo con ESPN.

Sin embargo, la historia cambió porque Ramón dejó de ser el DT y llegó Gallardo. "Fue de un día para el otro porque yo hablé esto un lunes y al lunes siguiente Ramón anunció que se iba. Se fue y ahí nomás agarró Marcelo (Gallardo)", completó.

Lo más Visto