Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Cuando Maxi Rodríguez rechazó a Boca y River

Una de los principales jugadores de la Superliga, ex Selección, confesó que fue buscado por los dos clubes grandes y que incluso recibió un llamado de Riquelme

Maxi Rodríguez festeja un gol de Newell's
Maxi Rodríguez festeja un gol de Newell's (Fotobaires)

Maximiliano Rodríguez jugó tres Mundiales con la camiseta de la Selección: Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Además, brilló en Espanyol (España), Atlético de Madrid (España), Liverpool (Inglaterra) y Peñarol (Uruguay). Pero en Argentina sólo lo hizo en Newell's.

Este jueves reveló que le ofrecieron jugar en Boca y River, pero lo rechazó por su intención de sólo vestir los colores rojinegros en Argentina. "He hablado con dirigentes de los dos equipos (Boca y River), pero siempre tuve en claro que en Argentina sólo iba a jugar en Newell's, desde chiquito. Pero no me reprocho no haber jugado en Boca o River. Lo siento de esa manera y lo expreso así", reconoció.

"Disfruto de jugar con la camiseta de Newell's. Por eso, cuando me volví a ir, fui a Peñarol. No quería ir a otro equipo de Argentina", agregó en Fox Sports.

Además, contó que, en una oportunidad, fue Juan Román Riquelme quien lo llamó para que vaya a Boca. "Sí, en su momento hablé con Román. Hablábamos muy seguido en ese tiempo. Él me propuso ir a Boca, pero me conoce. Le agradecí por la confianza de llamarme para ir a jugar a esa institución. Pero él conocía mi locura de no ir a jugar a otro equipo", completó.

Lo más Visto