Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Cuáles son los tres argentinos que están entre las diez promesas más valiosas?

Un reconocido sitio armó un ranking con los diez futbolistas más valiosos con menos de 20 años. Entre los citados hay tres argentinos que militan en la Superliga

Thiago Almada figura entre los argentinos de mayor valor
Thiago Almada figura entre los argentinos de mayor valor (Fotobaires)

Thiago Almada, Agustín Almendra y Julián Álvarez figuran en un ranking que destaca a los diez futbolistas sudamericanos de más valor y que tengan como máximo 20 años. Los tres futbolistas argentinos, que militan en la Superliga, están acompañados por grandes promesas del fútbol brasileño.

El mediocampista de Vélez figura en el quinto lugar con un valor estimado en 15 millones de euros, según el sitio especializado Transfermarket. Thiago Almada es seguido de cerca por algunos clubes europeos, entre ellos Manchester City, quien busca quedarse con una de las grandes apariciones del fútbol argentino.

En el octavo lugar figura Agustín Almendra, el mediocampista de Boca, quien estuvo muy cerca de emigrar a la Roma en el último mercado de pases. El futbolista Xeneize, quien tiene chances de ser titular en el superclásico de mañana, tiene un valor estimado en 15 millones de euros; mientras que Julián Álvarez cierra el ranking con un coste estimado en 10 millones.

Lo más Visto