Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Cristian Pavón volvió a entrenarse en Boca, pero estará casi dos meses afuera ya que tiene que operarse

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports que "Kichán" deberá someterse a una intervención quirúrgica por un sobrehueso en uno de sus pies. Russo lo quiere tener a punto cuanto antes porque cuenta con él

Kichán Pavón se entrenó con Boca
Kichán Pavón se entrenó con Boca (Prensa Boca)

Boca regresó este miércoles a las prácticas y una de las novedades fue la presencia de Cristian Pavón. Tras su préstamo en LA Galaxy, "Kichán" retornó al "Xeneize" y se entrenó por primera vez junto al resto de sus compañeros.

Sin embargo, el periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports que Pavón decidió someterse a una operación por un sobrehueso en uno de sus pies. Esta intervención quirúrgica le demandará entre un mes y medio y dos de recuperación, por lo que Miguel Russo deberá esperar para contar con él.

Más allá de esta ausencia obligada, Russo quiere contar con él, por lo que quiere que se opere lo antes posible para tenerlo a disposición cuanto antes. El entrenador lo ve como una variante importante para el ataque de Boca.

Además de "Kichán", el "Xeneize" contó en la práctica con la presencia de Agustín Almendra, quien dejó atrás sus problemas familiares y se reintegró. El regreso de Boca a los entrenamientos fue bajo un estricto protocolo para evitar cualquier tipo de contagio por coronavirus tras las vacaciones de los futbolistas.

Lo más Visto