Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El representante de Cristian Pavón salió a responderle a Juan Román Riquelme: "No es tan así como dijo él, el Galaxy no salió corriendo"

El líder del Consejo de Fútbol declaró que tenía todo arreglado con el equipo de la MLS pero que no quisieron comprarlo por su denuncia de violencia de género y el agente lo contradijo a Román

El golazo de Cristian Pavón en Platense vs. Boca

Cristian Pavón termina su vínculo con Boca en junio y todavía no se sabe qué pasará con su futuro. Sin embargo, no se descarta que salga en condición de libre sin dejarle dinero al Xeneize.

Este viernes, Juan Román Riquelme comentó que estaba "todo arcodado" con Los Angeles Galaxy de la MLS para vender al jugador. "Lo que pasó y la verdad es que el club de Estados Unidos dio marcha atrás por la denuncia de violencia de género que recibió el chico", expresó el líder del Consejo de Fútbol.

Fernando Hidalgo, representante de Pavón, salió a contestarle a Román. "No es tan así como Riquelme dijo. Los tiempos fueron diferentes. La denuncia a Cristian fue presentada en diciembre del 2020 y en ese mes fue el primer rechazo de Boca al Galaxy. Se siguió negociando y el 10 de febrero de 2021 el Galaxy hizo la última oferta formal. Se siguió negociando y después no se pusieron de acuerdo", indicó en Radio La Red.

Además, añadió: "Si bien después, a medida que el juicio fue continuando, el Galaxy fue tomando su decisión, en diciembre hubo negociaciones. Y lo mismo pasó en febrero. Fue una negociación en la cual Boca no aceptó la oferta que recibió y no se pusieron de acuerdo, pero no por la denuncia".

"No descarto que, en junio o agosto, el Galaxy haya reflexionado y decidido esperar algún tipo de desarrollo de la causa judicial. La causa se inició en diciembre de 2020. Por ahí en charlas que Riquelme tuvo le manifestaron eso pero yo no lo puedo asegurar. Sí quiero decir que se rechazaron dos ofertas que llegaron después de que se inició la causa. No es que el Galaxy salió corriendo", concluyó el representante de Pavón.

Lo más Visto