Liga Profesional

¿Otra baja para Boca? "Hay muchísimas ofertas a futuro que se evaluarán en su momento", manifestó el representante de Cristian Pavón

El agente del delantero cordobés no descarta que se vaya libre a mitad de año: "Hoy la prioridad es encontrar algún punto de acuerdo"

Boca: La respuesta de Battaglia cuando le preguntaron por Pavón

Cristian Pavón tiene contrato con Boca Juniors hasta mitad de año y todavía es una incógnita qué pasará con su futuro. "Hay muchísimas ofertas a futuro que se evaluarán en su momento. Hoy la prioridad es encontrar algún punto de acuerdo", manifestó Fernando Hidalgo, su representante.

Y agregó: "Durante dos años se intentó tener un diálogo normal y razonable, pero no hubo suerte de encontrar ese punto de comunicación con un término anticipado para extender el vínculo".

"Hay muchos clubes que prefieren continuar con un contrato sin actualizar que quede devaluado y esperar la libertad de acción. Son decisiones y estrategias que forman parte de la política de quienes comandan. Es respetable", completó el representante de Pavón en TyC Sports.

En tanto, sostuvo: "Cuando Cristian estaba en Estados Unidos, traté de comunicarme y me trasladaron con un intermediario que era Daniel Bolotnicoff (representante de Juan Román Riquelme)".

Con respecto a la oferta que hizo Los Angeles Galaxy por el delantero cordobés el año anterior, Hidalgo fue tajante con la dirigencia de Boca. "Les dije que ese era el momento de avanzar, pero no me escucharon, me evitaron", indicó.

Y cerró: "La rechazaron de plano y nunca nos explicaron el motivo. Cuando pasa eso, tenés que evaluar cómo queda el jugador en lo contractual".

¿Se irá libre Pavón? A esperar...

Lo más Visto