Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa inesperada? Cristian Pavón podría seguir su carrera en Europa: El jugador de Boca es seguido de cerca por el Fenerbahce de Turquía

Según informaron en el país europeo, quieren al delantero que pareciera tener todo arreglado con el Atlético Mineiro de Brasil: ¿Cambia de planes?

Cristian Pavón se iría gratis de Boca

Cristian Pavón dejó de ser tenido en cuenta en Boca. Cuando decidió que no iba a renovar su contrato, el Xeneize dejó de utilizarlo en la cancha y hace varios meses que no juega un partido oficial de fútbol. Atlético Mineiro tenía todo arreglado para contratarlo, pero tiene competencia.

Según informaron en Turquía, el Fenerbahce quiere al delantero de 26 años que supo integrar el plantel de la Selección Argentina que dirigía Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia 2018. De esta manera, no es seguro que vaya al fútbol brasilero, cuando tranquilamente podría dar el salto a Europa.

El contrato del ex Talleres con Boca finaliza en junio, y el Galo brasileño es quien primero ha dado el paso para intentar incorporarlo.

El último partido de Pavón en el Xeneize fue en diciembre, cuando ingresó en los últimos minutos de la final de la Copa Argentina que ganó ante la T y convirtió su penal.

Lo más Visto