Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El futbolista de Boca que no se entrena más con el plantel y se irá antes de la vuelta con Corinthians: Queda libre y jugará en Atlético Mineiro Cristian Pavón

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, Kichan se va de Boca libre y reforzará al elenco conducido por el Turco Mohamed

Cristian Pavón se iría gratis de Boca

Boca empató sin goles ante Corinthians en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Uno de los jugadores que no es tenido en cuenta hace rato es Cristian Pavón, quien ni siquiera se entrena en el Predio de Ezeiza.

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, Kichán se irá al Atlético Mineiro de Antonio Mohamed. El conjunto dirigido por el Turco empató este martes 1-1 ante Emelec en la ida de los octavos y definirá el martes que viene en Belo Horizonte.

"A Pavón lo tendremos en junio. No lo contaremos para la Libertadores, sólo en una hipotética final. Jugará en el Brasileirao y en la Copa de Brasil", confirmó Mohamed hace poco más de un mes.

Luego de su paso por la MLS, Pavón nunca llegó a un acuerdo con la dirigencia para extender su vínculo y fue marginado del plantel por decisión del Consejo de Fútbol y el cuerpo técnico. Lo cierto es que Atlético Mineiro se movió rápido para contratarlo y lo sumará totalmente gratis a partir del 1 de julio.

Lo más Visto